Clínica Dental en Dubai

clínica dental en dubaiLos profesionales de nuestra clinica saben que lo más importante es la sonrisa de nuestros pacientes. Para ello contamos con un grupo de interdisciplinar de especialistas bajo el mismo techo.

Todos los profesionales que trabajan en Dr. Roze & Associates se han formado al más alto nivel y su compromiso es tal que la formación continuada es una de nuestras normas. Ofrecemos un servicio integral de odontología restauradora como de odontología cosmética a nuestros pacientes y familias.

 

Nuestros servicios son:

CEREC – CAD/CAM – El sistema CEREC nos permite diseñar y crear en una sensión restauraciones cerámicas a medida como carillas, coronas, onlays, inlays… y todo ello en una sola cita.

Odontologia cosmética – Podemos hacerte recuperar una sonrisa perfecta para que nunca dejes de sonreír.

Odontología pediátrica – Tus hijos son una prioridad para nosotros. Es importante que aprendan hábitos de higiene saludables a una edad temprana, en un ambiente relajado y agradable, para que así puedan incorporarlos cuando sean mayores.

Ortodoncia:

Unos dientes rectos son esenciales para evitar problemas oclusales así como para mantener una bonita y sana sonrisa.

Implantología: 

Restaurar dientes perdidos es importante para mantener el correcto funcionamiento de la boca. Los implantes darán soporte al resto de dientes y además te harán parecer más joven.

Cirugía oral y Maxilofacial – Somos la primera clinica en UAE en ofrecer un servicio de cirugía maxilofacial completo. Desde extracciones de muelas del juicio como casos de alta complejidad.

Blanqueamiento dental – Utilizamos un sistema de blanqueamiento seguro y efectivo  libre de conservantes que no dañará tu esmalte o producirán sensibilidad.

Endodoncia:

Preservar tus dientes el máximo tiempo posible es importante. Para ello usamos microscopio y laser para todos nuestro tratamientos.

Higiene dental – Diseñamos programas personalizados de higiene dental. Queremos que mantengas la salud de tus dientes y encías de manera constante.

Dr. Roze & Associates es un centro de odontología multidisciplinar que no solo tratamos a nuestros propios pacientes, sino que además ofrecemos un servicio de referidos para el resto de dentistas de la región. Queremos ayudarte como dentista y que así también ayudes a tus pacientes. Nuestro servicio de referidos engloba cirugía maxilofacial, endodoncia así como anestesia general. También organizamos seminarios regularmente dirigidos a profesionales dentales en el que compartimos información y casos sobre odontología.

Previous PostNext Post